Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

TOSTAS VARIADAS

Como hace mucho tiempo que no público ninguna receta, hoy que tengo un ratito os voy a poner otra para que estéis entretenidos estas fiestas, una de mis cenas preferidas… las tostas!! Son facilísimas de hacer y están de vicio. Es la cena perfecta para cuando se te presentan invitados inesperados ya que siempre nos podemos apañar con lo que tenemos por casa. Y en esta época navideña son ideales para poner como canapés.

Las tostas se pueden hacer yo creo que con cualquier cosa, solo hay que echarle imaginación y combinar sabores, así que si os gusta experimentar en la cocina como a mí, os animo a que aprovechéis esos ingredientes que tenéis por casa a punto de caducar y que os pongáis manos a la obra para crear nuevas tostas.

Yo os dejo aquí unas cuantas ideas de las que yo he hecho, y que os animo a probar. Mi preferida, la tosta de salmón con gulas y gambas, está buenísima!!

Tosta de Salmon con Gulas y Gambas. Pinchar aquí para ver la receta.
Tosta de Atún con Pimientos de Piquillo y Huevo. Pinchar aquí para ver la receta.
Tosta de Raxo con Champiñones a la Pimienta. Pinchar aquí para ver la receta
Tosta de Paté a la Pimienta con Mermelada de Mora. Pinchar aquí para ver la receta

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por vuestros comentarios!!