Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ya podéis acceder a las recetas

Hola a todos!! Había un problema con la privacidad que no os dejaba acceder a las recetas, ya lo he corregido, así que ahora no tenéis excusas para verlas y poneros manos a la obra!! PD- Estar atentos, en breves mas recetas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!