Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Doowaps (o Pan de Leche con pepitas de chocolate)


Hace unos días vi una receta de pan de leche con forma de corazones en el Blog de Kanela y Limon, tenían una pinta buenísima así que el viernes pasado que tenía algo de tiempo me decidí a hacerlos.

La primera vez que hice pan de leche, fue un fracaso… de sabor estaban buenos y si no los abrías tenían una pinta preciosa, pero por dentro estaban muy duros y se hacían muy pesados, así que hace tiempo que quería volver a hacerlos para quitarme esa espinita, y vaya si me la he quitado!!

Tenía varias recetas de panes de leche, así que decidí leérmelas todas y hacer una mezcla de varias. El caso es que cuando abrí el armario donde guardo todas las cosas de repostería para coger los ingredientes me encontré con las chips de chocolate, que me miraban y me decían “sácanos de aquí!!”, así que no tuve más remedio que hacerles caso y darles una vida mejor. Una vez más, lo que hago finalmente no tiene nada que ver con lo que iba a hacer…

Tengo que decir, modestia aparte, que me han quedado expectaculares, super jugositos y con un sabor… solo me anoto  dos cosas para la próxima vez: añadirle más chips de chocolate y hacer más!! Hice unos 30 bollitos bastante grandecitos con la intención de dejarlos para el desayuno del día siguiente y congelar unos pocos para otro día, pero no pude… no quedo ni uno!! Después de comer, se me ocurrió ponerlos en la mesa para probarlos y ya desaparecieron la mitad, y la otra mitad voló entre la merienda y la cena.

9 comentarios:

  1. Que ricos estos panes, a mis hijos les encantan los industriales, probaré con estos tan sanos.

    Un abrazo anorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, son muy fáciles de hacer y nada que ver con los industriales. Besos!!

      Eliminar
  2. A esto le llamo yo transmisión de pensamientos, esta misma mañana los he estado haciendo para mis niños y en cuanto han vuelto del cole han devorado ya la mitad! . Te han quedado geniales . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jajaja. Normal que les hayan gustado porque están de vicio... Seguro que ya te los están pidiendo otra vez. Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!