Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Macarrones gratinados con chorizo y bacon


Hoy me he dado cuenta que con lo que me gusta la pasta todavía no he publicado ninguna receta, y cuando digo me gusta, es un ME GUSTA con mayúsculas!!  Así que hoy he decidido compartir con vosotros estos macarrones gratinados con chorizo y bacon que están de vicio y son facilísimos y rapidísimos de hacer.

Está receta es un ejemplo de que con 5 minutos más podemos darle un toque distinto a cualquier plato.

Si como yo tenéis la suerte de tener chorizos caseros y decidís preparar estos macarrones, no lo dudéis y utilizarlos, nada que ver el sabor de unos buenos chorizos caseros con unos comprados.

4 comentarios:

  1. Te quedaron deliciosos, para chuparse los dedos, qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. No te pueden haber quedado mejor, se ven riquísimos y de lo más apetecible! Bss

    ResponderEliminar
  3. qué buena me encanta la pasta con el gratinado, hace unh montón que no lo hago ahora por falta de tiempo simplemente le ponemos queso y se funde con el calor pero la costrita del queso es muchísimo mejor. besos.

    ResponderEliminar
  4. muy buena pinta seguro los probare como tambien las albondigas y segun vaya viendo mas cositas seguro las probare. Genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!