Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Albóndigas


Con las albóndigas me pasa algo muy raro y es que me encantan, pero solo las que hago yo o hace mi madre (que son las mismas ya que ella me enseño a hacerlas). De pequeña era muy mala comedora pero gracias a la insistencia de mi madre, hoy como de todo y pruebo de todo, y con las albóndigas he intentado varias veces probarlas en varios restaurantes y casas pero nada, como las de mi madre no hay ningunas!!


Así que está receta la tengo como oro en paño, y todo el mundo que las prueba le encantan. Hoy la comparto con vosotros, y ya sabéis, si algún día me invitáis a comer y ponéis albóndigas, que sean estas jeje.

Yo con estas cantidades he hecho unas 40 albóndigas de un tamaño 4-5 cm de diámetro.  Si las acompañáis con arroz como he hecho yo, normalmente una persona se puede comer 3 o 4 como mucho, porque llenan mucho, por lo que si veis que son muchas las podéis congelar. Si decidís congelarlas, hacerlo una vez las hayáis pasado por la sartén y estén frías, las metéis en un tapper y al congelador.

Pinchar aquí para ver la receta de "Albóndigas"

6 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta¡¡¡ Me ha surgido una duda, la carne picada, es de cerdo, ternera, o mezcla??? besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta... La verdad es que puedes hacerlas como mas te guste, a mi personalmente me gusta mezclada, pero estas las hice solo de cerdo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. El plato favorito de mi hija pequeña, si coge las tuyas no deja ni una, buenisimas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta deliciosa, así que tomo nota..........Besitos


    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!