Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tarta de 3 Chocolates

Hay pocas tartas que me gusten, pero hay una (que fue la que puse en mi boda y fue todo un éxito), que me vuelve loca: la tarta de 3 chocolates!!. Tenía la receta en casa desde hacia tiempo pero nunca encontraba el dia para hacerla, así que este fin de semana, con la excusa del cumpleaños de mi cuñado, me puse manos a la obra.

Es una tarta muy vistosa, sobretodo si la pones en una fuente transparente como hice yo, ya que así se ven las 3 capas de chocolate y la base. Yo la decore con un “Felicidades” que escribí con chocolate líquido, unas virutas de chocolate y unas bolas de chocolate y quedo estupenda, como podéis ver en la foto. 

El único inconveniente que tiene está tarta es que requiere algo de tiempo para prepararla porque entre capa y capa hay que esperar una horita, y después hay que dejarla de un día para otro en la nevera para que cuaje del todo, pero es muy fácil de hacer y está buenísima!! Todavia se me hace la boca agua pensando en ese sabor!!

Aunque las recetas que yo tenía no tenian azúcar invertido entre los ingredientes, yo se lo he echado, más que nada porque tenía un poco hecho en casa que estaba a punto de caducar, pero la verdad es que como me ha salido bien, se lo voy a echar siempre, no vaya a ser ;). Pinchar aquí para ver la receta del Azúcar Invertido por si queréis hacerlo en casa y añadírselo, aunque ya os digo que no es obligatorio.

2 comentarios:

  1. caray! muchas felicidades por tu página!! que sepas que yo seré una de tus fieles seguidoras porque me va a venir muuuuyyyy biennnnn jajjajajjajajja a ver si así por lo menos aprendo a hacer un huevo jajjaja y lo más importanteeee tartitas ricas jij ñam ñan un beso pekeña cocinera y sigue así que yo estaré husmeando jajj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pauliña!! Pero seguro que sabes hacer algo mas que un huevo, si no mal te veo!! q yo solo voy a poner recetas, pero milagros no hago jejeje. Tu husmea todo lo que quieras, y luego cuando las hagas en casita, me invitas a probarlas jejeje. Un besito grande guapa!! Y cualquier duda o sugerencia ya sabes...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!