Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Magdalenas de Chocolate (Superesponjosas)


Olvidaros de todas las recetas de magdalenas que tengáis, está es la mejor que he probado sin duda. Jamás había visto unas magdalenas tan esponjositas, es que no podía parar de apretarlas para escuchar el ruidito que hacían!!. Además, se conservan así de buenas y frescas durante un montón de tiempo (aunque en mi casa no le dimos tiempo a que se pusieran duras)


La receta la cogí prestada del blog “Deliciós Mos”, fue un amor a primera vista, las vi y me dije: “Me acabo de enamorar”,  y es que ya en las fotos se veia lo superesponjosas que son. 

En su receta ponía que las cantidades daban para 8 o 9 magdalenas, y como yo quería hacer unas poquitas más doble las cantidades, pero me salieron 36 magdalenas!! Si, lo sé, parecen muchas, pero os aseguro que están tan buenas que volaron. Por miedo a que se me pusieran duras congelé la mitad y cuando acabamos las frescas, las descongelé y os puedo asegurar que estaban igual de buenas y esponjosas que el primer día, así que yo os dejo la receta con las medidas para las 36 magdalenas, ya que vale la pena una vez que te pones, hacer muchas y si ves que te van a sobrar, congelarlas.
Pinchar aquí para ver la receta de "Magdalenas de Chocolate (superesponjosas)"











7 comentarios:

  1. Pues si que se ven esponjosas y muy ricas con ese toque de cacao. Me las llevo para probar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas! Me la apunto para hacerlas un día.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Si que tienen buena pinta¡¡ y las congelaste??? no lo habría hecho nunca¡¡¡¡ tomo nota de la recetica¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y te puedo asegurar que estaban igual de buenas que las frescas. Un besiño!!

      Eliminar
  4. Pues si que se ven esponjosas y deliciosas. Me apunto la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy esponjosas, provaré de hacerlas. Gracias por compartir la receta y encantada de conocerte ^^ me quedo por aquí a ver si aprendo algo! Besitos!




    www.thesugarpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi poco vas a aprender corazón jejeje, pero te lo agradezco y te doy la bienvenida. Un besiño!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!