Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

sábado, 16 de marzo de 2013

Palmeritas de Hojaldre (con y sin chocolate)



Después de tanto tiempo sin publicar ninguna receta, vengo con una receta que no puede ser más fácil y estar más buena: Palmeritas de hojaldre. Os pongo las dos versiones, con y sin chocolate. La verdad es que a mí me gustan las dos, para mojar en la leche mejor sin chocolate pero para comer así solas, mmmmm las de chocolate!!

La verdad es que esto del hojaldre fresco es uno de los mejores inventos del siglo, anda que no se pueden hacer cosas con una plancha de hojaldre, y todas super rápidas y fáciles. En mi nevera nunca falta.

Con una lámina de hojaldre podéis hacer unas 25-30 palmeritas, dependiendo del grosor que les deis, así que además de fácil y rica, está receta es baratísima, porque con una lamina de hojaldre y un poco azúcar ya hacéis la fiesta.

Por último, y antes de dejaros con la receta, deciros que hay miles de recetas por ahí de palmeritas, lo que he hecho es una mezcla de varias.

12 comentarios:

  1. Me encantan las palmeritas!!!
    Encima de ser fáciles están riquísimas!!!
    Un biquiño!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las hago también más o menos como tu¡¡¡ te han quedado con una pinta riquisma¡¡¡¡ besicos y buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan fáciles... creo que todas las hacemos mas o menos igual.
      Un besiño!!

      Eliminar
  3. Feliz vuelta! Estoy contigo sobre lo bien que hicieron inventado el hojaldre, da para tantas recetas variadas y lo ricas que quedan, no hay más que ver estas palmeritas, buenísimas y bonitas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que estuve unos días off, pero ya estoy aquí de vuelta dándolo todo!! jeje

      Eliminar
  4. Buenísimas, con y sin chocolate, las dos te han quedado fantásticas. Yo también tengo siempre hojaldre en el frigo, lo uso muchísimo tanto para dulce como para salado. Las palmeritas en casa vuelan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo uso mas para dulce que para salado, pero tengo unas recetas por ahí de salados que me apetece probar. Besiños!!

      Eliminar
  5. Yo soy mas de las de chocolate!! jejej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías!! jeje. Aunque la verdad es que las otras para mojar con la leche no tienen nada que envidiarle a las de choco.
      Besiños!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!