Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

martes, 29 de enero de 2013

Mermelada de Piña


Cuando estuvimos en Mexico de luna de miel vi está mermelada en el buffet del hotel y no pude resistirme a probarla (pero una y otra vez, jeje, porque desde ese día, todos los días me tomaba una tostada de esa mermelada).
Mermelada de Piña
Al llegar a España busque desesperadamente esa mermelada tan rica pero no la encontré, hasta que el otro día me acorde que tenía una lata abierta en la nevera con algunas rodajas y se me encendió la bombilla.

El resultado fue estupendo!! Pienso repetir, pero la próxima vez probaré con piña natural que seguro que sabe aun mejor. 

8 comentarios:

  1. Una mermelada riquísima¡¡¡ pero una pregunta, ¿¿y si no tienes thermomix?????? Besicooos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, cualquier mermelada de puede hacer sin Thermomix. Te cuento: primero picas la fruta y la vas echando en una olla, añades el azúcar y el limón y lo pones a fuego lento hasta que veas que la fruta esta completamente deshecha y tiene una buena textura. Lo malo es que sin Thermomix te lleva mas tiempo y tienes que estar removiendo seguido para que no se pegue, pero si no tienes no es excusa para no probar esta riquísima mermelada!! jeje

      Eliminar
  2. Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nunca me toca nada asi que a ver si sta es la primera vez. Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantan las mermeladas, de piña no la he hecho nunca y me llevo la receta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!! de todos los sabores!! Pruebala, esta buenisima. Besos!!

      Eliminar
  4. Uii con lo me gusta a mi la piña, esta mermelada tiene que estar buenisimaa. Me quedo por aquí cotilleando jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar no, esta!! te lo digo yo!! jeje. Gracias por seguirme. Besos!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!