Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

viernes, 31 de mayo de 2013

Masa de galletas para decorar con fondant

Galletas para decorar con fondant
Como lo prometido es deuda, hoy os dejo la receta que de la masa de galletas que utilicé para hacer las galletas de Peppa Pig con fondant.

Seguí una receta que me pasó Laura, del blog "Mi diario de recetas y repostería creativa" y le añadí un par de cucharadas de leche, tal y como hacen en el blog "Con corazón de azúcar". En cuanto al procedimiento, seguí más bien el de “Con Corazón de Azúcar”, ya que ella también utiliza la Thermomix. No obstante, Laura me comentó que a la hora de mezclar la harina, es mejor hacerlo a mano, así que la próxima vez lo haré así, a ver qué tal. 

5 comentarios:


  1. Holaaaa. vengo a traerte un premio que puedes recoger en mi blog, un besote!! te dejo el enlace, espero que te guste!
    http://proyectopastelito.blogspot.com/search?updated-max=2013-06-07T16:45:00-07:00&max-results=1

    ResponderEliminar
  2. Te doy la bienvenida entonces!! Espero verte pronto de nuevo por aquí. Por supuesto que me pasare por tu blog, a ver las cosas tan ricas que haces.

    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. Uy! Wendy ese comentario no iba para ti!!(creo que aun no me he despertado hoy jejeje) Muchas gracias por tu premio, me pasare en cuanto pueda.

    Un besiño y gracias de nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen! No hay nada como comer bolleria casera...

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe donde encontrar la receta de bollería casera para un robot de cocina tipo thermomix como el Cecotec Mambo Black? Tengo ese robot de cocina nuevecito y estaría interesada porque tiene una pinta increíble. Mil gracias y enhorabuena por la pinta tan rica que tienen!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!